los entes magicos

para los que no saben que son los entes mágicos: los entes mágicos son las deidades o espíritus de la luz en este caso que se usan para hacer trabajos u obras mágicas. Existen cientos de entes mágicos pero que cada uno esta en una posición diferente que varia según la intensidad de poder o la capacidad mágica que tenga este para efectuar un trabajo mágico los principales que se encuentran en esta escala son:
1- los sephiroth (la cabala) hay en este como yo los llamo guardianes de la luz que gobiernan la luz y la obscuridad en el mundo son igual de poderosos que los sephiroth.
1-los guardianes de la naturaleza
1-los puntos cardinales
2-los ángeles
3-los espíritus blancos 
4-los espíritus vagos

todos estos mencionados son los principales para mi en la utilización de la magia. los entes mágicos son a los cuales las personas les comentan sus penas y piden su ayuda ya sea en la vida o en un trabajo mágico, hay que tener presente que los entes mágicos que han sido mencionados "NUNCA LES SERVIRÁN PARA HACER TRABAJOS MÁGICOS MALIGNOS" esto solo ayudan para el bien de los demás a la vez estos entes también tienen restricciones que son:
-no usarlos para el mal
-no usarlos para el beneficio propio
-no usarlos para tener poder (ambición)
- no usarlos solo cuando necesiten algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario