las velas

Para los interesados en la magia, las velas son un instrumento de transporte de energía espiritual que conecta un puerto energético (cualquier lugar en donde se encienda la vela) a un lugar receptor o a donde se pide que la vela o el poder de la vela llegue.
la vela también tiene el poder de interpretar situaciones y aumentar las conexiones energéticas. en la forma interpretativa la vela puede tomar muy clara su interpretación; he aquí algunas formas de entenderlas:
la vela a la hora de consumirse puede transformarse en muchas cosas, puede hacer imágenes con la cera derretida, puede consumirse sin dejar ni una sola gota de cera, puede votar humo negro mientras se consume o hasta puede apagarse repentinamente cada una de estas tiene una interpretación diferente que explicaremos detalladamente:

Imágenes en la cera


Forma de peces o animales: las velas en algunas ocasiones toma la forma de animales los mas comunes son los peces u otros animales, estos significan: paz en su hogar, abundancia a nivel espiritual y material.

Consumo total de la vela

Las velas la minoría de las veces  se consume totalmente esto no es muy usual, esto ocurre la mayor parte de las veces cuando se realizan operaciones mágicas y significa: absolución o consumación de algo, falta de empeño en las personas, finalizacion de asuntos pendientes; en trabajos mágicos significa derrocamiento y finalizacion de un trabajo.

Aparición de humo en las velas

Las velas por lo general al encenderse y al consumirse votan una especie de humo o causa del consumo de su mecha. mágicamente esto no significa nada pero para algunos brujos no es muy buena señal esto se puede interpretar como la presencia de un trabajo que han realizado o maldad que se le ha realizado a alguien

Apagón repentino de la vela


En muy escasas veces las velas llegan a sufrir un apagón repentino ya sea por la brisa o un soplo de aire o que a mecha este mojada, etc. pero en algunos casos la vela se apaga sin razón esto significa: presencia de un ente mágico, bloqueo de un trabajo mágico, obstáculo intermedio de energías etc. 

Donde votar el restante de la vela al terminar un trabajo

El restante de las velas al terminar cualquier trabajo debe ser alejado primero del lugar en donde se hizo el trabajo y para deshacerse del excedente del trabajo (en este caso la cera sobrante) se debe hacer dependiendo del trabajo realizado.
-si es una limpieza la cera debe ser colocada al pie de un árbol o cerca de un río
-si es un alejamiento el excedente debe ser colocado cerca de un río o un mar.
-si es un bloqueo o desbloqueo debe ser botado la cera en un bosque o solamente lejos de la casa o el lugar de origen del trabajo
-si es para proteger el excedente debe ser enterrado cerca del lugar de origen del trabajo.
-si es para motivos de auto ayuda deben ser colocados en un saco de tela de material natural y debe ser enterrado cerca del lugar donde se habita.

Como saber quien es el enemigo que te esta haciendo algún daño por medio de la velas.

por lo general siempre me piden como saber quien le esta haciendo algún daño bueno con las velas se puede saber. Hay 2 formas de saberlo la primera:
tomar 6 velas y colocarlas en forma de hexagrama luego ponerte en el medio de la estrella formada con las velas ademas mientras se este en esa estrella se recitaran unas palabras los cuales serán: "enemigo oculto, enemigo mio, enemigo del cuerpo y del hombre yo te llamo, yo te miro, yo te veo como eres, muéstrate ante mi, muéstrate, que para mi nada esta oculto, evoco tu imagen ante mi para poder castigarte con la misma fuerza que tu has usado para hacerme daño". mientras se hace esto uno debe permanecer con los ojos cerrados y en pocos momentos una voz o una imagen se aparecerá por su mente mostrandole a su enemigo oculto. y para asegurarse de que sea esa persona al final tome una de las 6 velas que coloco en forma de estrella y fíjese fijamente en la llama de la vela y repita las mismas palabras 3 veces y la imagen aparecerá en la llama.
la segunda forma de ver quien es el que le esta afectando no solo física sino también espiritualmente es tomando un recipiente con agua el cual estar rodeado de 5 velas, a este recipiente le colocara su nombre o el de a persona al cual le están haciendo daño, después tomara sal y con los ojos cerrados le ira agregando la sal al recipiente con agua, si la sal se esparce por todo el recipiente en por que es un hombre y si se esparce por un lugar en especifico es una mujer el cual usted conoce. nota: en esta segunda forma se debe utilizar en todo el proceso el mismo recital que e la primera forma se usa.

7 comentarios:

  1. Buenos días hice un trabajo de petición con una vela blanca y al otro día no había rastro de cera ni de la vela, según lo que leo puede ser que el trabajo o petición que se realizó fue aceptado y que esta surgiendo efecto?

    ResponderEliminar
  2. Consulta , cuando se encienden velas tres en forma.de triángulo y la velas se consumen completamente y no dejan rastros de sperma y solo queda la mecha y nada más , que significa eso

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas encendí una vela amarilla para el dinero y al final la cera por dentro era circulo y por fuera como la forma del pétalo al rededor circulo todo como en la foto de esta página que significa y cayo una lágrima de la vela y otra cayo y se junto con la otra pero una encima de otra pegada en la vela fie para la suerte puse números gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días cuando la vela agarra camino salen dos puntos qué es

    ResponderEliminar
  5. Restos en forma de cañon

    ResponderEliminar