viernes, 13 de julio de 2012

preparando el templo

creación del templo exterior


En esta parte podremos profundizar la creación de el templo interno y externo primero comenzaremos a la creación de el templo exterior.
como habíamos mencionado antes es mejor tener el propio templo dentro de la misma habitación en la que estas pero si no posees puedes aislar una parte de una habitación con una cortina o pantalla. el espacio debe ser lo suficientemente grande como para contener una mesa pequeña y una silla. la silla debe ser de respaldo recto y puede tener o no tener brazos, su altura tiene que ser justa para que tus pies estén planos y tus rodilla formen un angulo recto. para la mesa puede ser una pequeña mesa de 60 x 60 cm y sera adecuada como altar 

limpieza


Una vez que has buscado el espacio para tu templo necesitas limpiarlo a fondo arrodíllate y frota si es necesario deshazte de las telarañas y deja todo lo mas reluciente y fresco que puedas luego quema incienso mirra o hojas de salvia, soplando para llevar el humo purificador a todas las esquinas y rincones para expulsar cualquier energía estancada.


creación del templo interno


Para el templo interno como se ha mencionado en publicaciones pasadas se hace purificándose en el interior mismo, haciendo un baño de sal que purifique y retire cualquier mal que tengan encima luego se puede bañar con escencias aromaticas para despejar el mal de uno y así podrás comenzar tus operaciones mágicas.


1 comentario:

  1. pronto vendran las pociones la interpretacion de sueños el tarot y muchos mas.

    ResponderEliminar