viernes, 13 de julio de 2012

hechizos

Una vez hecho todos los pasos anteriores procedemos a crear o hacer un hechizo, estos son los mas útiles.

Hechizo para la desesperación
para este hechizo se debe tomar uno o dos pétalos de clavel u otra flor blanca, en esta se escribe:
"que la desesperación se desvanezca como esta flor en la tierra", luego de escribir esto en el pétalo se  lleva aun patio u otro lugar y este pétalo se entierra en el piso (esto debe hacerse todos los días hasta que la desesperación desaparezca y luego verán los resultados)





Hechizo de liberación y despojo
Este hechizo se usa para sacar maleficios y alejar males de ahí su nombre este hechizo consiste en:

Se necesita tomar una vela blanca o 7 y hacer un circulo con estas velas y luego encenderlas luego de tener estas velas en el circulo se deberá decir este hechizo "He aquí los dotes para la liberación y despojo de la magia o mal que esta en este lugar (3 veces)
Por el poder de los sabios y guardianes de la luz les pedimos a ustedes que me ayuden a liberar este lugar del poder que nos acecha y nos ataca haciéndonos mal (3 veces)
Les pido a ustedes que saquen a este maleficio así como sacaron al leviatan de su reino protejan me y protejan este  sitio por el resto de los días (3 veces)" 
Luego de decir esto se deben poner en el medio de este circulo y dejar que la energia se esparza por todo el lugar


Hechizo contra las habladurías y el odio

Este hechizo es muy fácil de hacer lo único que hay que tener en cuenta es que la persona debe estar segura de que están conspirando o pensando de usted para poder usar este hechizo bueno el hechizo consiste en:
tomar cuatro velas y ponerlas en forma de rombo y estas velas deberán estar untadas con esencia de menta luego de untarlas deberás pronunciar estas palabras "que la luz y la claridad de estas velas pongan fin a mi martirio, que los elementos me cubran de las malas lenguas y me salven del mal de las personas por que lo que digan o hagan contra mi se les sera devuelto el triple y yo pasare sobre ellos por que con ustedes soy indestructible, que los malos pensamientos sean repelados de mi y que las desgracias para mi se les serán cedidos  a ellos por la eternidad"


Hechizo para la calma y la tranquilidad 
este hechizo es muy utilizado para tranquilizar a alguien cuando hay un momento de tencion este es uno de los mas sencillos lo único que se necesita es unas hojas de menta, calendula, o toronjil y frotarlas, mientras haces esto deberás decir esto "los amores unidos por un lazo de amistad no se romperán sino que se reforzaran aumentando la clama y la tranquilidad este aumento tan máximo se volverá que toda perturbación se retirara y todo volverá a la normalidad"



Hechizo para el equilibrio
Este hechizo es una hechizo muy importante y fuerte ya que tiene la capacidad de traer paz y equilibrar las cosas en un lugar, para hacer este hechizo se necesitaran sal, 6 velas en donde se hará primero el circulo de sal y luego se colocaran las velas y si poseen un símbolo del yin yang mejor; luego de haber hecho todo esto se sentaran dentro del circulo y comenzaran a decir "por los antiguos sabios y poseedores del conocimiento por los guardianes del cielo la luz la tierra el agua y el fuego pongan mi alma en paz y en equilibrio; que la balanza de mi vida no cambie y se mantenga fija en el yin y que en el derecho de mi este, y el yang en el izquierdo de mi este y así como ellos su luz y su obscuridad en equilibrio se encuentran que estos así pongan mi alma por toda la eternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario